La segunda etapa de la Vuelta supondrá la primera en línea de esta edición. 181 kilómetros entre Pamplona y Viana que servirán para que, salvo sorpresa, el pelotón se dispute el triunfo final al sprint. El que salga líder de Pamplona tendrá que defender el maillot rojo teniendo en cuenta la bonificación para el vencedor en Viana. Además, y pese a tratarse de una etapa casi totalmente llana, los ciclistas tendrán que superar la primera dificultad montañosa de la carrera: el alto de la chapela, de tercera categoría y situado a más de 100 kilómetros de la meta. Los últimos kilómetros destacarán por las largas rectas de viñedos que conducirán hacia el sur de Navarra llegando incluso a entrar en la provincia de La Rioja. Viana será el primer final inédito de esta edición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Condiciones de uso para realizar comentarios.
• No están permitidos los comentarios no acordes a la temática.
• Tampoco los que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, descalificaciones, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
• El usuario es único responsable de sus comentarios.
Por todo ello y para evitar el mal uso de los comentarios UPN VIANA se reserva el derecho a no publicarlos y/o eliminarlos.